Tattos de lettering

A través de una rápida búsqueda en Google podemos ver que hay miles de fuentes disponibles para tus Tattos en la Web, pero un rápido vistazo revela que muchas de ellas están tan mal diseñadas o son simples copias.

Primero una advertencia. Al igual que con las fuentes de escritura que se utilizan para el Lettering, ninguna fuente utilizada para los Tattos será tan realista como una a través de Lettering creada a mano.

A menos que sólo uses frases cortas, o que uses una fuente con muchas alternativas para cada una de las letras, tu resultado siempre parecerá que ha sido producido digitalmente y no manual.

Pero entonces para algunos proyectos, el arte de la escritura a través del Lettering a mano, consume mucho tiempo y no es factible utilizar el tipo de letra digital es más que accesible. Recuerda establecer tus expectativas correctamente y estarás bien en tu decisión.

tattos-de-lettering

Leer Artículo:

Lettering Tattoo sketchbook: c...

Tattoo sketchbook: c...

tattoo sketchbook: cool tattoo designs sketchbook includes template to keep track of design details an awesome gift for tattoo artist

Lettering Rotuladores stabilo ...

Rotuladores stabilo ...

rotuladores stabilo pen 68 metallic (caja 6 colores)

Lettering Tattoo legend sketch...

Tattoo legend sketch...

tattoo legend sketchbook: cool tattoo designs sketchbook includes template to keep track of design details an awesome gift for tattoo artist


Lettering Tattoos

Los tatuajes con letras son posiblemente los más difíciles de hacer y los más gratificantes cuando se hacen correctamente.

Debido a que literalmente deletrean lo que sea a lo que te refieras, pueden ser un movimiento audaz porque cualquiera que los vea puede leerlos.

Los tatuajes con Lettering son los favoritos de las celebridades, con recordatorios inspiradores escritos en las muñecas y omóplatos de algunas de nuestras estrellas del pop más famosas.

A veces te encuentras con una cita que resuena tan fuerte que te gustaría llevarla contigo para siempre.

Comprar ahora

A veces un evento hace que quieras que el nombre de una persona o incluso su propia escritura se transfiera a tu piel.

Es algo hermoso cuando se hace bien, pero hay algunas cosas que querrás considerar antes de dejar que esa aguja de tatuaje se acerque a ti.

Cuando hablamos de los tatuajes creados con Lettering, veamos quién los tiene, por qué se los hace la gente, cómo asegurarse de que se hacen correctamente, y qué es lo que queda bien.

Tenemos que estar muy atentos a nuestros diseños ¡¡¡.