Graffiti de Lettering

Muchos Graffiti incorporan letras de alguna forma y a menudo las letras utilizadas en los Graffiti juegan un papel integral en la unión del diseño. Es por eso que elegir las letras del Graffiti adecuadas es muy importante. Selecciona la forma incorrecta y tu estilo se verá horrible sin importar lo maravilloso que sea el resto de tu diseño y estilo.

graffiti-de-lettering

También tienes que decidir sobre tu artista cuidadosamente, ya que no todos y cada uno de los artistas serán capaces de realizar las letras correctamente. Sí, sentir o no las letras correctamente es a menudo una habilidad en sí misma. Tienes que operar con tu artista para asegurarte de que consigues cualquier cosa con la que puedas estar contento desde el final.

Cuando se selecciona una letra para tu Graffiti tiene que corresponder con el diseño y el estilo que se haya elegido. Si es comúnmente una pieza divertida y juguetona, entonces un guión juguetón y colorido está bien. Si en la otra mano tienes una pieza más seria, como un Graffiti conmemorativo, entonces debes seleccionar algo más formal.

Es posible pasar por cualquier programa de procesamiento de textos para las fuentes que te gusten y probar cómo se verán las palabras que te gustaría. Formar el número completo y asegurarse de que te gusta cómo se ve cada letra individual. Te sorprenderá lo único que pueden aparecer algunas con las letras en una forma de fuente.

El artista que elijas es bastante esencial. Si tu artista no está seguro o no domina las letras para tu Graffiti, entonces puede que no sea el artista para tu obra. Habla con el artista sobre su área de especialización. Pregúntales cómo se sienten realmente sobre el tipo de letra que podrías haber elegido y si te elegirían, aplica un factor más.

Siendo un lego en la materia quizás no tengas el mejor juicio sobre lo que se verá bien junto con tu Graffiti dentro del plazo extendido. Confía en el artista cuando te aleje de un tipo de letra del Graffiti en particular. Si es posible, haz una búsqueda de las funciones anteriores que hayan realizado con letras del Graffiti para obtener una excelente idea de lo que se les da bien.

La mayoría de las veces las personas sólo piensan en el negro y el gris cuando se trata de letras en Graffiti. Es posible decidir en la escritura de color si su obra es realmente uno de corazón claro. En realidad, puede parecer más grande si tiene un poco de color. Una vez más deseas discutir esto junto con tu artista y pedir su opinión.

Ellos son los artistas y pueden ver las cosas de manera diferente a ti.

Set De 6 Rotuladores Dual Brush Colores Vivos Tombow
240 Opiniones
Set De 6 Rotuladores Dual Brush Colores Vivos Tombow
  • 'Seis de prueba de dermatológicamente comprobada y con Best Note "muy bien excelente colores
  • Punta fina para precisa Guía Línea, ancho punta de pincel para flächigen color encargo
  • A base de agua – colores pueden ser mezclados entre sí y aquarelliert
  • Perfecto para tarjeta diseña, diseño de sellos, abocetar comiczeichnen, ilustran, mano Lettering, etc.).
  • Ácido libre, no tóxico y sin olor
Rebajas
Sakura KOI Coloring Brush Set 12 - Pack de 12 rotuladores, Punta pincel
270 Opiniones
Ecoline Talens - Juego de pinceles de 10 unidades
220 Opiniones
Ecoline Talens - Juego de pinceles de 10 unidades
  • Plumas De Colores De Pincel De Acuarela Transparente 10
  • Perfecto Para Trabajo Digital
  • Colores Vivos En Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Azul, Azul Cielo, Verde, Ocre Y Negro
  • Ideal Para La Elaboración De Papel, Tarjeta, Papel De Acuarela
Rebajas
KARIN 27C1 Pro Basic Colours - Juego de 12 rotuladores de punta redonda (incluye batidor)
64 Opiniones
KARIN 27C1 Pro Basic Colours - Juego de 12 rotuladores de punta redonda (incluye batidor)
  • Punta suave adecuada para pintar y escribir a mano
  • Permite transiciones de tono mediante mezcla sencilla de colores y aclarado con agua o mezcla
  • Depósito transparente con 2,4 ml de pintura a base de agua
  • Adecuado para pintar sobre papel de acuarela
  • Alta calidad, fabricado en Europa. Acabado de alta calidad

Como utilizar Lettering para tus Graffiti ?

Las letras de los Graffiti son una parte muy importante de cualquier diseño del Graffiti . Por suerte hay literalmente miles de estilos de letra para elegir. Ya sea que tengas sólo palabras o un diseño junto con la redacción, elegir el estilo de letra correcto es muy importante. Aquí tienes algunos consejos de letras e ideas para empezar.

Consulta varias fuentes diferentes antes de decidir cuál quieres para tu Graffiti. Si no lo haces, es posible que veas algo que te guste más después de habértelo hecho, entonces será demasiado tarde.

Si te vas a hacer un diseño más palabras, organiza el diseño y la redacción de diferentes maneras y experimenta con varios estilos de letra para ver cuál te gusta más.

Intenta añadir un poco de gracia a tus letras haciendo que la primera letra de cada palabra sea de un color diferente o que cada letra de la palabra sea de un color diferente.

Sustituye una letra por un símbolo. Por ejemplo, haz que la “o” de la palabra “amor” sea un corazón.

Si sólo vas con las palabras, intenta añadir un diseño floral o enredaderas en la redacción para hacerla más única.

Para añadir algo de misterio a tu diseño, deletrea las palabras al revés o hazlas una imagen de espejo.

Muchas galerías de Graffitis online, junto con sus diseños, tienen una lista de fuentes y diseños a elegir. También puedes hacer una búsqueda en línea de “fuentes de letras para Graffiti” para encontrar varios sitios web que las tienen disponibles de forma gratuita para descargar.

Existe una variedad tan amplia de letras de Graffiti disponible en la actualidad que, independientemente del tipo de estilo que tengas en mente, seguro que encuentras lo que buscas.