Generador de plantillas de Lettering online

Prueba mi generador de Plantillas:

Mueve cada seletor para cargar un número de líneas determinado en la plantilla, utiliza el selecctor “Arriba” para seleccionar el margen superior y el selector “Abajo” para el margen inferior.
Si lo prefieres puedes cargar plantillas por defecto utilizando los botones de más abajo.









Pulsa sobre la imagen para cargar una plantilla por defecto.

Normal
Capital
Mayusculas

Generar Plantilla


Necesitas ayuda ?, te explico como funciona el generador de plantillas:

1.- Con el asistente de la izquierda solo tienes que seleccionar la cantidad de líneas que quieres que tenga tu plantilla y la separación que tendrá la línea superior por arriba y la línea inferior por abajo.

2.- Cuando veas los números en las cajas de texto, solo falta pulsar el botón “Generar Plantilla” para cargar tu plantilla.

Aquí tienes tu plantilla de Lettering para imprimir, la puedes descargar e imprimir utilizando esté botón que encontrarás justo debajo de la imagen, espero que te guste.

Plantillas de Lettering gratis creadas por otros usuarios

En la siguiente lista puedes ver las plantillas de Lettering que han creado otros usuarios con nuestro generador de plantillas, recuerda que puedes crear tus propias plantillas con nuestro generador de plantillas utilizando el asistente que tienes en la sección anterior, te hemos dejado 3 ejemplos para que puedas ver como funciona.

Generador de plantillas de Lettering gratis