Que son los Rotuladores de Lettering o Brush Pen

Este tipo de rotuladores se define en dos palabras: Brush y Pen “pincel” y “bolígrafo”.

Los roturalores brush pen tienen una punta que imita a la de un pincel, es flexible por ello dependiendo de la presión que ejerzamos crearemos trazos de diferentes grosores, tanto finos como gruesos.

Lo importante es practicar cada día para conseguir cada vez más soltura con los trazos. En estos enlaces encontrarás varías plantillas para descargar y empezar a dibujar tus letras bonitas. Plantillas de lettering para imprimirAbecedario de lettering para imprimirGenerador de guíasLetras para pintarDías de la semana

Con los rotuladores brush pen puedes dar rienda suelta a tu creatividad y dibujar tus letras bonitas, hay una gran variedad de marcas de rotuladores de lettering, solo hay que encontrar el que mejor te vaya para crear tus letras y frases favoritas.

Lo primero que tienes que hacer es coger de forma correcta el rotulador, se tiene que agarrar un poco más arriba de donde cogerías un bolígrafo para escribir, la punta la tienes que poner en posición horizontal, eso te facilitará la manera de realizar los trazos.

Rebajas
Rotulador premium con punta de pincel STABILO Pen 68 brush - Estuche ARTY con 18 colores
481 Opiniones
Rotulador premium con punta de pincel STABILO Pen 68 brush - Estuche ARTY con 18 colores
  • Rotulador prémium con punta de pincel flexible (Brush-Pen) en colores brillantes
  • El grosor del trazo puede variar fácilmente ajustando la presión
  • Ideal para aplicaciones DIY como escritura a mano, así como para colorear, resaltar, subrayar y sombrear
  • Especialmente fácil de usar para resultados rápidos de ejercicios, adecuado para principiantes
  • Grandes técnicas creativas como colorblending o efectos de acuarela, ideal también para avanzados
Lyra - Aqua Brush Duo, Rotuladores, Estuche 12 unidades
1.027 Opiniones
Lyra - Aqua Brush Duo, Rotuladores, Estuche 12 unidades
  • Lyra Aqua Brush Duo estuche de 12 unidades, rotulador con puntas de fibra altamente resistentes que no se dispersan.
  • Este rotulador tiene doble punta especialmente pensada para los artistas, diseñadores y pintores aficionados de todas las edades.
  • Por un lado del rotulador encontramos una punta con efecto pincel para lograr efectos de pintura profesional y, por el otro lado, hay una punta fina que permite realizar líneas muy precisas para crear dibujos perfectos
  • Este rotulador tiene tintas base agua libre de disolventes y está disponible en 36 colores brillantes, que se pueden mezclar entre sí para conseguir colores nuevos.
  • También se pueden usar como acuarelas, solo debes aplicar los colores en una superficie no porosa, como una lámina de plástico o un CD antiguo y mezclarlos con agua con la ayuda de un pincel.
Ecoline Brush Pen Set of 10, Botanic Colors (11509804)
72 Opiniones
Ecoline Brush Pen Set of 10, Botanic Colors (11509804)
  • Juego de 10 rotuladores con pincel de acuarela transparente concentrado.
  • Los colores brillantes se producen mediante el uso de colorantes.
  • Con la mezcla especial de rotulador de pincel puedes mezclar o mezclar el color, también se puede utilizar para crear hermosos lavados y transiciones de color.
  • Se adhiere bien al papel de acuarela, papel de dibujo y cartón.
Karin Mini Box BrushMarker Pro Brushmarker Pro Caja de rotuladores de 26 unidades y 1 mezclador corporal transparente con sistema Ink-Free, 2,4 ml de pintura líquida Sin rotuladores
291 Opiniones
Karin Mini Box BrushMarker Pro Brushmarker Pro Caja de rotuladores de 26 unidades y 1 mezclador corporal transparente con sistema Ink-Free, 2,4 ml de pintura líquida Sin rotuladores
  • Punta suave adecuada para pintar y escribir a mano.
  • Las transiciones de tono son posibles simplemente mezclando colores y aclarando con agua o con el mezclador.
  • Depósito transparente con 2,4 ml de pintura a base de agua.
  • Adecuado para pintar sobre papel de acuarela.
  • Fabricación europea de alta calidad.

Que tipo de Brush Pen comprar

Cuando se trata de Brush Pen, tenemos una gran variedad de opciones. Puede llegar a ser realmente intimidante y acabar perdido en un sinfín de posibilidades, vamos a hacer una resumen y dejar clara las diferencias más destacables..

A continuación os mostramos varios:

Ecoline Watercolor,
Probablemente los pinceles más versátiles que tenemos disponibles, El Ecoline crean gradientes naturales impresionantes y tienen plumines reversibles para hacerlos duraderos. Vienen tanto en colores brillantes como en colores pastel, es ideal y muy bonito.

Tombow Fudenosuke,
Este bolígrafo de pincel de punta pequeña es un elemento básico en el mundo del Lettering. Viene en una opción dura y suave, perfecta para diferentes niveles de flexibilidad y flujo de tinta. Son duraderos y crean hermosas líneas de cabello.

Zig Fudebiyori,
Una excelente elección para el Lettering y es de tamaño medio. El plumín es firme y crea delicadas líneas finas como un cabello.

Sakura Koi Coloring brush pen.
Los Kois vienen en una variedad de colores realmente únicos. La punta del bolígrafo es corto, lo que los hace perfectos para la portabilidad, y pueden crear un buen contraste en el grosor de las líneas.

Faber-Castell Pitt Artist brush pen.
Estos roturadores están pigmentados y son muy resistentes a la decoloración. Vienen en una variedad de colores encantadores y con una punta de tamaño medio. Las puntas pueden ser reversibles, cosas que los hace muy duraderos.