Cursos de lettering

Los cursos de lettering es una gran recurso para aprender cómodamente desde casa. Es una manera divertida y amena de practicar lettering donde puedes aprender diferentes técnicas con verdaderas personas expertas en la materia.

También puedes encontrar multitud de tutoriales en Youtube, Twitch, Pinterest… así que no pierdas la ocasión de aprender, ya que hoy en día tenemos a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para aprender y practicar lettering.

Los libros especializados en lettering también pueden ayudarte aprender a escribir bonito.

Rebajas
El ABC del Lettering: Una guía para el dibujo de la letra
58 Opiniones
Rebajas
ALFABETOS DE HANDLETTERING: Guía paso a paso para embellercer tu letra
5 Opiniones
ALFABETOS DE HANDLETTERING: Guía paso a paso para embellercer tu letra
  • ALFABETOS DE HANDLETTERING: Guía paso a paso para embellercer tu letra
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • Editorial El Drac, S.L.
  • CAPELL TANJA (Author)


Recomendaciones de los cursos de Lettering

Os dejo una selección de algunos cursos on-line en diferentes plataformas, aprovechar todo el potencial que tiene internet para poder hacer cursos con los mejores profesionales en la materia sin salir de casa.

Los secretos dorados del lettering

En Domestika encontrarás varios cursos de lettering, uno que a mí me ha llamado gratamente la atención es el de Martina Flor, letrista y diseñadora. Es un curso para iniciarse en el lettering, que mejor que ir de la mano de una experta en el arte de dibujar letras.

Lettering iniciación con rotulador de punta pincel

En Udemy también puedes encontrar cursos de lettering, aquí tienes uno para empezar a familiarizarte con el arte de dibujar letras, es un curso básico donde podrás obtener una buena base para seguir avanzando en este mundo tan maravilloso de las letras bonitas.

Lettering avanzado, trabajo del abecedario

Este curso también lo encontrarás en Udemy, aquí se trabaja el abecedario, letra a letra, para conseguir crear una composición con una bonita frase y terminar el curso con una lámina creada por ti. Un curso para seguir avanzando y aprendiendo con los mejores profesionales del sector.

composición sobre siluetas

Muchas veces no sabemos como mostrar nuestras frases favoritas, pues en este curso que se imparte desde la web de Crehana podrás aprender a plasmar tus frases dentro de siluetas, es un recurso que puede hacer que tus frases cobren más significado y visualmente sean más representativas.