Cuadros de Lettering

¿Quieres regalar un cuadro de Lettering y no tienes tiempo para pintarlo tú? Aprovecha las ideas que puedes encontrar en esta sección. Los cuadros de lettering pueden hacer los rincones de tú casa más acogedores, son un bonito recurso para decorar las paredes de tú casa. Busca la frase que más te motive o inspire y colócala en un lugar especial en tu hogar. Aquí tienes frases que pueden servirte de inspiración para cuando decidas crear tu propio cuadro de lettering.

cuadros-de-lettering

Láminas Decorativas con Marco. Set de 3 Cuadros Modernos Estilo nórdico de Frases Motivadoras en Blanco y Negro [Vive, AMA, SUEÑA]. Láminas Enmarcadas para Salón Tamaño A4.
177 Opiniones
Láminas Decorativas con Marco. Set de 3 Cuadros Modernos Estilo nórdico de Frases Motivadoras en Blanco y Negro [Vive, AMA, SUEÑA]. Láminas Enmarcadas para Salón Tamaño A4.
  • 🖼️ LAMINAS TENDENCIA 2021. Las Frases Motivadoras son una tendencia que va en aumento. Nuestras láminas [Vive, Ama, Sueña] son un diseño propio y registrado de Boemy y no las encontrarás en otro lugar.
  • 🥇 ALTA CALIDAD. Estas Laminas con Marco Incluido de Frases de Motivación en Blanco y Negro incluyen marcos, con sistema de colocación para pared y sobremesa. Marcos de PVC con cristal (no plástico). Impresión en Alta resolución sobre papel de 250 gr.
  • ✅ APTAS PARA CUALQUIER ESTANCIA. Al tratarse de láminas en blanco y negro con marcos también en blanco y negro que les confiere un aspecto neutro, estos cuadros de frases pueden ser colocadas en la pared de diferentes estancias y ambientes, tales como salón, dormitorio o habitación, recibidor, hall o pasillo e incluso en el despacho o centro de trabajo. Estas láminas son especialmente aptas para habitación infantil y juvenil, tanto para dormitorio de niño como de niña).
  • 👉 FACIL COLOCACIÓN. Los marcos cuentan con un soporte para pared deslizante, así como con pie para su colocación sobremesa.
  • 👍 ¿QUIERES OTROS TAMAÑOS o MARCOS?... Claro que sí, justo encima de estas descripciones verás otras variantes para elegir, entre ellas encontrarás estas mismas láminas sin marco a un precio más económico para que compres los marcos que más te gusten por tu cuenta y también estos mismos Cuadros y Láminas de Frases enmarcadas en otros tamaños.
Nacnic Set de 4 láminas de Palabras Mi Hogar, en tamaño A3, Poster Papel 250 gr con Marco
70 Opiniones
Nacnic Set de 4 láminas de Palabras Mi Hogar, en tamaño A3, Poster Papel 250 gr con Marco
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Set de cuatro posters estilo nordico con definiciones de hogar, familia, amor y ahora
  • Tamaño A3(29.7x42cm)
  • Con marco
  • CALIDAD Y ENVÍO: Impreso con tintas de alta calidad y resistencia Xerox sobre papel Atlantis 250 gramos. El producto se envía embalado en tubo o sobre rígido de cartón para que llegue en perfecto estado.
  • Hecho en España
Nacnic Lámina con mensajes felices en blanco y negro.Poster 'Haz Tu Propia Magia' para enmarcar. Tamaño A4 con marco
6 Opiniones
Nacnic Lámina con mensajes felices en blanco y negro.Poster 'Haz Tu Propia Magia' para enmarcar. Tamaño A4 con marco
  • TAMAÑO: A4 (21x29,7cm) con marco
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas ilustradas impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado con su marco correspondiente en una caja de cartón rígido para que llegue en perfecto estado, o en un tubo resistente de cartón.
  • HECHO EN ESPAÑA
  • Haz clic encima de nuestro nombre "Nacnic" para ver todos los productos de nuestra marca en Amazon

Cambia tu estado de ánimo con cuadros de lettering

Hay veces que nos sentimos tristes y desanimados y no sabemos por qué, pues una manera de recuperar nuestro ánimo es haciendo un cambio de decoración en nuestra casa, no hace falta embarcarnos en grandes reformas ni mucho menos, pero simplemente cambiando el color de las paredes y colgando algunos cuadros o láminas nos puede ayudar.

Así que si estas en un momento de tu vida con un poco de bajón, ponte manos a la obra y busca un cambio para las paredes de tu hogar, cuelga unos bonitos cuadros de lettering con frases inspiradoras que te ayuden a ver la luz al final del túnel.