Las vacaciones de verano siempre son un buen momento para empezar a practicar lettering. El lettering es una disciplina en la cual aprendemos a dibujar letras, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear bonitas frases y palabras.
Al igual que hay cuadernos de vacaciones también hay cuadernos para empezar a escribir bonito. Otra manera de empezar es utilizando plantillas que puedes descargar e imprimir para practicar.
Empezaremos practicando el abecedario con diferentes tipos de letra, y cuando lo tengamos por la mano comenzar a dibujar palabras para terminar escribiendo frases maravillosas.
El lettering es una tarea que gusta tanto a pequeños como a mayores, por eso las vacaciones de verano es un buen momento para poder pasar tiempo juntos dibujando y creando bonitas láminas.
También puedes emplear tus vacaciones para mejorar tu lettering, o probar con nuevos materiales, ya que una de las cosas que hace del lettering un arte muy versátil es la cantidad de materiales que puedes utilizar, desde los rotuladores punta pincel, los rotuladores acuarelables, lápices de colores, diferentes tipos de papel, acuarelas etc. Aparte también puedes dibujar tus letras bonitas en diferentes formatos, desde botellas de cristal a piezas de ropa etc.
Emplea el verano para descubrir el artista que hay dentro de ti y da rienda suelta a tu creatividad dejando volar tu imaginación.